Servicios

Nuestros Servicios

La Nona Baby Spa es un Centro Integral de Estimulación Temprana, Creativa, Sensorial y Musical, enfocada en compartir en familia el desarrollo total de cada etapa del crecimiento de tu bebé de manera personalizada, que en cada clase tu bebé: juegue, explore, sonría y disfrute al máximo de las actividades de desarrollo, mientras sus padres logran resolver sus dudas al respecto de crianza, aprendan a estimularlos en casa, y enfrentar cada etapa de crecimiento de manera orientada y especializada.

Baby Spa

Ofrecemos una sesión íntima y personalizada, que incluye hidroterapia según la edad del bebé y masaje instruido. Durante cada sesión los bebés llevan un flotador especialmente diseñado y seguro, que le permite mover sus extremidades libremente.

Bebes 2 meses a 1 año
Bebes de 1 año hasta 2 años
  • Hidroestimulacion con Boyas
  • Ejercicios acuáticos de motricidad gruesa y propulsión
  • estimulacion de motricidad fina
  • Estimulacion de conceptos matematicos basicos como llenado y vaciado
  • Cromoterapia
  • Lenguaje
  • Masaje
  • Estimulación olfativa
  • Baño de burbujas
  • Mom s Room
Bebes 2 años a 3 años

Estimulación Temprana Baby Gym

A partir de los 2 meses, es importante desarrollar todas las habilidades fisicas y motrices para que nuestros bebes pasen por todas las etapas de crecimiento como voltear, sentarse, gatear, caminar. A través de actividades de baby gym junto a sus padres que los motivan y permiten el esfuerzo fisico conjuntopara desarrollar su cuerpito.

         

Winter Sensory Room 

Se realiza con los bebés a partir de los 4 meses, en esta sala estimulamos los 5 sentidos del bebe de manera sensorial que les permite reconocer el entorno, estar concentrados, atentos y dejarse deslumbrar por sus descubrimientos dentro de un entorno magico, divertido y de sensaciones.

 Sentidos

 Vista: Luces

 Oído: Música, cuentos, mats de sonido

 Olfato: Aromaterapia Programada

 Gusto: Comestibles para bebés

 Tacto: Texturas, peceras vibratorias y mats.

         

Pintura Comestible Explosiva

Estimulacion artistica y de texturas super divertida y familiar que permite desarrollar la presición, la concentración, la socialización, los entornos cambiantes, y la habilidad artistica, creativa y de expresion corporal. Se realizada a base de comestibles donde el bebé puede ser libre de pintar, con distintas tecnicas y sinr estricción de ensuciar las paredes y el piso, ademas con la seguridad de que el piso es suavecito.

Bebés de 3 a 5 meses
Bebés de 5 a 12 meses
Bebés de 10 meses a 3 años:

 

Si deseas mas informacion , presentas dudas o requieres una cita con todo gusto te asistiremos